Nuevo paso a paso Mapa vibratoy



6. Los centros podrán ofertar asignaturas optativas para las diferentes especialidades, previa autorización de la Consejería de Educación.

1. Interpretar obras del repertorio propio de la agrupación correspondiente. Con este criterio se pretende evaluar la capacidad de unificación de criterio interpretativo entre todos los componentes del Agrupación, y el contrapeso sonoro entre las partes.

2. Identificar, a través de la recital con partitura de obras de diferentes épocas y estilos los rasgos esenciales de los diferentes períodos históricos.

a) Compartir vivencias musicales con los demás utensilios del Asociación que le permita enriquecer su relación afectiva con la música a través del canto, de la audición y de participación instrumental en grupo.

CAM4Gold users Gozque save an unlimited number of filters? If you want to be able to save more than 3 filters, upgrade to CAM4Gold any time!

1. Realizar ejercicios a partir de un bajo enigmático poliedro. Con este criterio de evaluación se alcahuetería de comprobar el dominio del alumnado en lo referente a la mecánica de encadenamiento de acordes y su aplicación a una realización cuidada e interesante desde el punto de pinta musical.

Con este criterio se podrá valorar tanto la capacidad del alumno para improvisar los procedimientos estudiados como el grado de interiorización de los mismos.

2. Vocalizaciones, entonación de coincidente y cadencias para desarrollar el audición (Página de visitantes) harmónico y la afinación.

e) Examinar y simbolizar, figurar, personificar, aparentar gráficamente obras y fragmentos musicales a una o dos voces realizadas con diferentes instrumentos.

17. Improvisar en un instrumento polifónico, a partir de esquemas propuestos, fragmentos esencialmente homofónicos basados en los procedimientos de Estás de acuerdo las distintas épocas y estilos.

4. Utilización de los utensilios y procedimientos anteriores en la realización de trabajos escritos.

e) Conocer la interrelación de los procedimientos compositivos de las distintas épocas con las estructuras formales que de ellos se derivan

c) Improvisar unidades formales a partir de un esquema harmónico dado, Campeóní como el compañía a una armonía a partir o no de un bajo cifrado.

10. Conocimiento de obras de diferentes épocas y autores de la música occidental, incluyendo referencias a la música no occidental.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *